:l

Hay veces que uno piensa... Las cosas son para mejor, aunque cueste creerlo uno tiene que tomar desiciones dificiles, que tal vez uno no quiera tomar por miedo, dudas u otras cosas. Pero hay que saber que cuando algo no esta bien, hay que tomar la desicion correcta, aunque duela y hay hacer frente a la desicion que uno tomo.
Si por cosas de la vida, tu desicion fue la equivocada... no hay que echarse a morir por eso, todo puede arreglarse.
Todos se preguntaran por que escribo semejante estúpidez, pero lo que digo es verdad, a lo largo de nuestra vida tenemos que tomar millones de desiciones, algunas fáciles, otras dificiles, otras en las cuales te equivocas, etc.
Pero siempre hay que saber, la felicidad de uno es lo más importante, hay veces que uno no toma la desicion correcta porque piensa en la felicidad de los demás, pero hay que ser sinceros, no todos pensamos igual y quien sabe... tal vez no todos hagamos lo mismo. Es decir, puede que tu tomes una desicion equivocada por la felicidad de cierta persona, pero tal vez cierta persona al momento de tomar una desicion que te implique a ti piense solo en ella y no en tu felicidad y todos tus esfuerzos habrían sido en vano.
Puede que encuentren mi reflección egoista, puede que lo sea, pero por ahora este es mi punto de vista. Ahora me estoy dando cuenta que en lo unico que tengo que pensar es en mi, porque hay personas que, al saber que uno piensa mas en ellos que en uno mismo, se aprovechan de esa situación y uno se da cuenta de eso tarde, muy tarde...

Bueno puede que muchas personas no entiendan porque escribo esto, tampoco quiero que lo entiendan, solo queria desahogarme y si a alguien le parece incorrecto lo que escribo... Pues bien, no me interesa saber si es correcto o incorrecto, solo quiero desahogarme un rato con el teclado.

1 comentarios:

Chica al teclado 5 de abril de 2009, 8:38  

Toda la razón caro :) (lo escribio la caro cierto??) Osea está bien a veces pensar en el resto, pero hasta cierto punto. ¿Por que hay que enterrar la felicidad propia para hacer feliz a otro? y más aun cuando ese otro no lo merece. Si tan solo el otro lo mereciera seria todo distinto, y en ese caso daría alegria aver hecho algo para ayudar :) .. bueno .. la verdad no se a que te refieres a que echo en particular te refieres, pero bueno, nos vemos :) te quiero (L) .. Byee




McMiilii Jones Poynter :)

Seguidores