Hola! :D

joajoaojaoj Hola! si! este es mi segundo post (H) ... me duele la cabeza! si no fuera por qe la necesito para escuxar musica i leer me la cortaria.. u.u jjaja

weno.... ya ke la camila rivas covili me a enseñado... subire mis propios videos jaja ...

este video es muy weno! La carolin me lo mostro en la casa de una muy apresiada amiga llamada katherine (An) ii me mee de la risa (no literalmente claro esta) .. se trata de una parodia de crepusculo.. esta en ingles.. pero se puede traducir, no es dificil... aki ta:

http://www.youtube.com/watch?v=sILnTjYlNxc


Aki hay otro! eem ... aver si alguien adivina de kien... ¡ de Paramore! sii! el mejor grupo ke puede existir! ke emocion... es del primer disco... ii asen trukitos cn la guitarra! es muy wena la song... ahi toabia taba el ke se jue... con el ke partieron... me gustaria sabes por qe se fue... u.u ... era lindoo... pero no supera a i Josh.. :D... wena ... akui ta!:

http://www.youtube.com/watch?v=F9t5yJWihvg

ii ... Otro de paramore! pero esqe ese grupo es la raja! enserio io lo amo! se vuelven locos los cabros sjakdkajska (es normal en ellos)*w* :

http://www.youtube.com/watch?v=EFXnRXRPc5w

Ejem ejem... no soee fanatica... no.. para nada..

Hoy dia le isimos un test a unos amigos ! dio mieo la 'lesera' o.O.. ke mas puedo decir... TE EXTRAÑO CAROO! cuanto a pasado? parece un siglo.... eske a la carolin la sacaron de al alo mio u.u ... pero el Diego es simpatico... pero i miss you! (1313) ajojjoa broma!

ia caur@ss ... me viro.. jaja tengo tuto... kiero uvasss ...!

I (LL) Josh Farro

Cecii.... Futura esposa de Josh Farro (H)!

3 comentarios:

Chica al teclado 6 de abril de 2009, 20:25  

u.u........ no se pudo :S uta... me pillo la tecnologia.. camila tienes ke enseñarme!

Chica al teclado 7 de abril de 2009, 10:09  

jajaja CECY NO ERA ASI!! .. era lo que estaba abajo de la URL .. NO LA URL .. aa si .. el que dice "insertar" jajajaja .. buee .. oye oye oye .. Diego es el niño nuevo y que es todo friki??? xDDD .. creo que me hablaron de él xD

Chica al teclado 7 de abril de 2009, 16:26  

olaaa..
io tampoco pude U.U weno la camila devera informarnos ella es la computin aki joajaojoa


"zanahorio"

"amargada"

jajajja


weno weno

xistoso ver tupos feliz al lado de el mio depresivo pero asi no mas son las cosa jejeje
xau


el que quiera entender que entienda

Seguidores