He vuelto a conectarme :D

Hola, Camila Vuelve.
Bueno, hoy vengo con una ensalada de temas.

1. LO SIENTO!!!! perdon por haver dejado el Blog votado tanto tiempo, but sorry's not good enough :( ... Pero aquí estoy, poniendome al día, bueno les daré mi excusa, aunque se que las excusas no son buenas, igual se las daré porque son ciertas.

  • El Colegio me tiene muy ocupada, pero bueno. No he tenido mucho animo para hacer cosas, el cambio de colegio me ha echo preocuparme de adaptarme y de casi nada más, aun no me puedo adaptar mucho a mi nuvo colegio, extraño demaciado a mis ex compeñeros/as. Y el echo de que me fui aún queriendolos mucho me pone triste, si tan solo me hubiera ido porque ya no me sentía bien en mi curso sería distinto y me podría adaptar mucho más facil a mi nueva vida, pero... AUN LOS QUIERO!!!

2. Awwww! que penita!!! Este ultimo tiempo he estado pensado en mucho en que hacer luego del colegio, me refiero a cuando termine de estudiar, ¿Que hacer con mi vida? y he llegado a la conclución de que quiero ser una revolucionaría. Para que vean que la música no solo te relaja, gracias a la música he decidido eso, mejor dicho, gracias a McFly. Desde que vi You've Got a Friend (una Cover realizado por Mcfly, del cual se hizo un video en Uganda, un país muy pobre de África) que he estado calentandome la cabeza con el tema de la pobreza en el Mundo, principialmente en África. Diganme, ¿Que creen que es más urgente? ¿Darle limosnas a un Mendigo en Inglaterra (es un ejemplo) o Ayudar a la gente de África? Yo opino que es más urgente la gente de África, porque un mendigo tiene en cualquier país Europeo, America o Asiatico, tiene la pocibilidad de salir a la calle y pedir limosnas. En cambio, ¿A quien le puede pedir dinero o comida una persona en África? pues no ha mucha gente. La mayor parte de la población en áfrica es pobre. La gente adinerada en ese continente es mayoritariamente la gente blanca, y... ¿Saben porqué? simplemente porque los que habitan ahí no les dan oportunidades de surgir a los DUEÑOS de ese continente. Además, Inglaterra y Francia le quitaron la mayor parte de sus riquezas durante la primera y segunda Guerra Mundial, sin siquiera dejarles un legado, no así como paso con Chile y España en la epoca ¿Colonial? no sé, no me interesa saber en que epoca ocurrieron esas cosas, la cosa es que España a parte de Robarnos todo nuestro Oro, nos dió un legado, nos establecio una cultura, nos enseño muchas cosas, por eso Chile no es un Pais tan pobre. Pero eso no paso con África, los ingleses y franceses fueron TAN CRUELES que solo se preocuparon de robarle sus riquezas y luego irse, sin preocuparse por enseñarles un poco de su cultura, por el contrario, los tomaron como esclavos y no los dejaron surguir. Y por eso he tomado una desición. Luego de terminar el Colegio, me iré a Estudiar a alguna Universidad de Inglaterra, no tengo muy claro que estudiare, pero lo que sí sé es que tiene que ser algo que me haga llegar a las personas, algo publico, y como sé que nadie me tomaría en cuenta si no soy conocida, he pensado que tengo que conumicarme con gente famosa, ya que ellos son como los modelos a seguir de las personas, a que hagan actos solidarios. Sé que sola no podría hacer nada, pero tengo que buscar gente que piense lo mismo que yo, y esté dispuesto a arreglar la situación del mundo, ¡QUIERO REVOLUCIONAR AL MUNDO! si las personas en vez de competir en quien tiene el Auto más caro, o el celular más caro, y en vez de hacer más millonaria aun a gente millonaria, y se preocupara de la gente que está sufriendo por no tener ni siquiera un pedazo de pan que comer, el problema no sería tan grande. Pero lo que me apena, esque no mucha gente piensa como yo, muchos piensan que el mundo sería mejor si África no existiera, esos comentarios egoistas e interesados me hacen mucho daño A MÍ. Pero bueno, la mentalidad de todas las personas no se puede cambiar, lo que si, se puede intentar, y aunque aveces piense que es una mision imposible, siempre tengo a la mano el video de You've got a Friend y me dan ganas de ir a ayudar algún día ese lugar.

3. Intentare poner algo nuevo en el blog, ya sea música o cualquier cosa, peor no les prometo nada para estos días, tengo muchas pruebas, y las más dificiles x.x

Bueno, esos eran todos mis temas por hoy, dare publicidad en mi F O T O L O G de McFly sobre este B L O G ya que nadie se pasa por aquí ¬¬ .. bueno, besos para todo el mundo, espero que alguien me entienda con mi enfado a la Humanidad :) Adios ^^

3 comentarios:

Chica al teclado 4 de abril de 2009, 11:24  

wooaauu, es que camila primero q nada tu sabes q seguimos siendo tus compañeros a distancia y siempre puedes contar con nosotros.
segundo, realemente no eres la unica que iensa asi el problema en africa es realemnte serio, y es algo que no solo le incumbe a la spotencias mundiales si no particulasrmente a cada uno de nsotros, decieramos ser capases de ponernos un dedo en el corazon y dar un granito de mostaza a tan noble causa, espero que tu sueño se aga realidad espero que ese espiritu bondadoso aventurero y revolucionario no muera y cuando yo tenga 30 años y vea la television, y esten dando por el CNN internacional, que camila rivas covili, es una gran ayudante a africa y que ha echo mucho por el continente, y que as motivado a mucha gente mas a seguir tu camino =)

weno camilita cuidate ahi nos estamos escriviendo y viendo =)
xau

Chica al teclado 4 de abril de 2009, 19:21  

Camiiiiiiiiiiilaaaaaaa! juro ke pensamos lo mismo... solo qe io no voee a ir a estudiar a europa jaja... esqe seria demaciado caro pss.. ami me gustaria terminar mi carrera ( me encantaria estudiar medicina, me gustaria tratar con gente ii ayudarla) e irme aafrica a ayudar... es mi sueño... te lo prometo camila ke si se puede vamos las dos wn! jjaa..

ablando enserio, me encantaria ir.. io me motive al ver reportajes cuando no tenia cable jej.... aveces e pongo a llorar (soee llorona a cagar) ii nose... encuentro muy egoista NO IR.. enserio... algunas personas dicen.. ii porke tengo ke ayudar si ellos no son nada para mi? oo porke tengo ke ayudar si ellos no me ayudan a mi? encuentro ultimo eso.. ME ENCANTARIA AYUDAR CAMILA!


- Te extraño amigaaaaaaaa! u.u , enserio... cunaod me acuerdo de ti bajo la cabesita... aun no me olvido de esas noches en el paseo (n 1515 ajja )... bromaa jaja... ke la pasamos bn wey! ... w.w ... te extraño! tqmmmmm!


cuidateee! tq!

Ceciitha de Josh!*

Chica al teclado 5 de abril de 2009, 8:18  

Wiiii :D que bien que piensen así ^^ .. lastima que esas somos mayoritariamente las mujeres y los hombres la mayoria son racistas ¬¬ pero bueno .. asi nomás, Algún dia cambiare la mentalidad de las personas (sueeeña camila, sueña) xDDD .. pero bueee, las ai lov yu :) .. juajaj .. ceci .. si me acuerdo 1313 .. xDD .. no mentira xD .. aww .. la pasamos bien ayer en la casa de la katy :D .. super wena la pelicula xDDD .. bueno para la otra tendremos que terminar de ver la pelicula xdd .. nos vemos ^^


PD: Saben que? deberíamos crearnos cada una una cuenta xD la gente creera que nos auto posteamos (bueno, la verdad nadie pasa asi que nadie sabria, pero iwal xDD)

Seguidores