Cancer

Queria hablar de otra cosa en esta entrada, queria hablar de el amor.
Pero, en l lay list me puse a escuchar "seve you "de simple plan, yo savia que esa cancion trataba del cancer, por el video clip, que ya havia visto, pero no sabia que decia exactamente la letra de esta cancion, asi es que busque en youtube el video con subtitulos en español, y cuando vi el mensaje que transmite esa cancion, decidi hablar de eso en vez de el amor.

Tantas personas, se ven afectadas por un mal, que no da muestras de que llegara, no da aviso, es el visitante mas inesperado. Devo agradecer que hsta ahora no me a tocado enfrentarme al el, no os voi a negar que he temido encontrarnos de frente, quisas este miedo nunca deva extinguirse por completo, para estar atentos.

No es que este asustando ni nada, solo digo que hay que estar consiente de que a cualquiera le puede pasar, no le temamos al doctor ni a un chekeo general, nunca esta de mas y con solo eso podemos evitar cosas mucho peores.

Solo puedo asegurar una cosa, se que el golpe de el cancer es fuerte, no me puedo imaginar exactamente cuanto, solo se que es inmenso, tambien se que deven dar ganas de no luchar y no tener esas horribles terapias, de que no afecta a solo una persona si no tambien a todos a su alrededor...Pero tambien se que no hay que darse por vencido, hay que darle la pelea, o eso al menos haria yo. Devemos apoyar o apoyarnos lo que sea nesesario en el caso que sea nesesario, es verdad, hay gente que ha muerto, pero igual hay gente que a sobrevivido, y es realmente nesesario que todos seamos concientes de esta realidad, que sepamos que aunque no nos afecte directamente esta afectando a miles de epersonas a nuesto alrededor y devemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a esas miles de personas a nuestro alrededor.

Es inspirador ver "save you" y darse cuenta que hay personas que an sobrevivido, que es combatible, es icreible que es sierto que no hay que darse por vencido...nunca.

lo terrible es que el cancer no ve edad, sexo, color, estatus social, nada. No creais que por tener una cantidad de dinero mas grande o porque el musno no les puede tirar ms m#erd% no les puede tocar este visitante.

Pero lo que realmente quiero decir con este mensaje es que ayudemos en lo posible, ahora no se me ocurre como, pero si la oportunidad se les cruza por enfrente aprovechenla.

Hay tantos puntos de vista de el cancer, algunos esperanzadores como este:

(ojala funcione) es el video de "simple plan" "save you"







y otros tan desgarradores como este:


Es "cancer" de "my chemical romance", PERO ¿que mas se podia esperar de my chemical? me gusta el grupo pero su forma de ver el mundo es mas bien pesimista




realmente nunca me podre expresar como kiero, pero recuerden, APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENAPARA AYUDAR A TANTAS PERSONAS QUE LO NESESITAN.




SOBRE TODO EN UN TEMA TAN DELICADO COMO ESTE.




Y COMO SIEMPRE



el que quiera entender, que entienda




Seguidores