holiday end =(

Todo tiene que acabar algun dia, la juventud, o la vida incluso, y por mas doloroso que paresca, no se escapa de ello el verano (Camilosa, ordena tus prioridades, si?) y aqui en Chile, el verano (o mas bien las vacaciones, porque el calor recien comienza -.- maldito calentamiento global) esta terminando, y como yo entro el lunes a clases (las otras administradoras entran el miercoles ¬¬) y durante estos 3 dias de vacaciones que me quedan, dudo demaciado que entre al blog, porque de un modo u otro hay que aprovechar lo poco que queda jaja! despedire oficialmente mis vacaciones! y quiero pedir disculpas por lo poco que subo entradas, pero es que a veces olvido de la existencia de el blog jaja, bueeeeeeno, me retiro al compaz de "The end - Mcfly" (que acertada la cancion, y salio al asar :D)



xoxoxo! Camilosa ^^

1 comentarios:

Carolin cacao, leo lao... 25 de febrero de 2010, 18:04  

Q horror O.O, una verdadera pelicula de terror.
"EL regreso 10 parte" (claro sin contar el kinder, la mejor epoca de mi vida)
Alistare mis armas y me enfrentare nuevamente a mi mayor enemigo!!!
Por suerte el 3 de marzo no el 1, suerte camarada!!!

Seguidores