Lluvia

...en verano, lluvia en veranoooo, ¿poorqueeeee? T.T....AAAAAAAAA BUAAA BUAAA BUAAA t.t

:'( snif snif snif!!




Bueno, después de ese momento de desesperación...vivo al sur de Chile y estamos en pleno verano, pero, ESTA LLOVIENDO A BALDES Y HAY TRUENOS Y RELÁMPAGOS ENORMES, retumba todo el cielo, y parece que se iluminara con un flash. Sin contar que todo esta mojado por todas partes ¬¬.

No tengo nada contra la lluvia y el frió, me gustan, para ser sincera. Pero, se supone que en verano debo estar aficciada de tanto calor...pero, el estúpido calentamiento global, los cambios climáticos etc etc, todo por culpa del ser humano, de nosotros la "humanidad".

Si esto es ahora...quisas como sera en el futuro.

3 comentarios:

Alicia en el pais 7 de febrero de 2010, 7:46  

Yo seria feliiiz!!!
acá paró hace un ratito :( y salió en sol

snif snif

Anónimo 7 de febrero de 2010, 16:36  

A mi me gusta mas la lluvia qe el calor xD asi qe soi feli :D!
adema es agradable un respiro depe de los dias calurosos qe han habido xD asi qe yo feli :D!

Trinisu (H)!

Chica al teclado 7 de febrero de 2010, 16:42  

Ojala, yo pudiera compartir sus gustos, los comparto, pero cada cosa en su lugar...lluvia en invierno, calor en verano.
Algo rutinario, pero asi me gusta.

Seguidores