Cumpleaaaños feliiiz (feliz feliz) ♪

Esta entrada es para decearle un feliz cumple al cerebro de este blog :D digo cerebro porque es a la que se le ocurrio crear el blog :)

Carito espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, y que los chiquillos no hayan dejado la _____ en tu casa xD perdon por no ir u.u! pero sabes de sobra mis razones =/ asi que no queda mas que decearte muchas felicidades... ya eres una quinceañera :D jajajaja igual eres la mas pequeñita de las 4 :) bueeno, que mas decirte.. aah sii! que te quiero mucho ♥ no acostumbro a decirtelo xD! pero bueeeno! jajajjaa ^^




Atte. Camiloosa

1 comentarios:

Carolin cacao, leo lao... 19 de febrero de 2010, 16:13  

GRACIAS CAMIIILOOOOSAAA *.* me emociooonooo T.T!!
por suerte no dejaron la _____, Hasta lavaron la loza XDDDD!!, pucha q lata que no hayas podido ir U.U, pero la proxima super fiesta que haga en mi casa te invito (yyyaaaaaaaaaa XD).
si soy la mas pequeñiita u.u y me encanta (y) :D!!
Hey! me agrado eso del cerebro del blog!!
camii yo = te quiero amigaa! (si se que tampoco lo digo mucho) XD! *.*

por sierto, este es mi nuevo blog (y)!!
jajajaj
cuidate :D y muchas gracias por la entrada ^.^.
chau!

Seguidores