Luto

Hace pocos dias un terremoto afecto a Chile, y quiero dar gracias a Dios porque sucedio de noche, cuando los edificios mas concurridos se encontraban vacios. Las zonas mas afectadas, como bien sabrán, son las zonas del Bio bio y el Maule. Yo estoy a un paso de esas regiones, y aunque el impactio se sintio fuerte aqui, no puedo llegar a imaginarme como se sintio en concepcion o en constitucion, o peor aun, en dichato y tumbes, lugares que el mar practicamente se llevó. Desde donde les escribo, el terremoto fue de 7 punto y algo, y quiero decir que ha sido uno de los sustos mas grandes que he pasado y espero pasar en mi vida. Pero en el epicentro, fue de 8.8 grandos. Y aqui entraré a contarles la verguenza que me da mi pais. ¿Como puede haber gente saqueando? sería entendible que robaran solo alimento, pero robar electrodomesticos es como mucho, ¿de que les sirve un LCD en estas condiciones? mas ensima cosechan el caos en lugares donde ni siquiera devería haberlo, donde el terremoto no les afecto tanto, como es el caso de santiago ¡MALDITOS OPORTUNISTAS! es como una burla a las personas que realmente lo estan pasando mal, que han perdido su casa, o parte de su familia. Conosco el caso de una personas que se llevó el mar, bueno, la verdad es que yo no la conosco, pero una tia me dijo que una conocida de ella le ocurrio eso, entonces yo me pregunto ¿Como existe gente tan oportunista, que espera a que ocurra algo de esta indole para robar? MALDITA MENTALIDAD CHILENA! esa es una de las cosas que menos me enorgullece de mi pais, si es que no es la que menos. Doy gracias a Dios porque toda mi familia y amigos estan bien, y no les sucedió nada, y tambien doy gracias por no haberme ido a Constitucion con mi familia cuando tubimos la oportunidad hace un año, por que quien sabe si estariamos vivos.

Pasando a otro punto del mismo tema. En estos momentos las personas a las que les da lo mismo lo que ocurrio en haití estan sintiendo lo que ellos sentian (TRINI Y PANCHO) y no es burla :)

Aunque ni yo misma me convensa, espero que este terremoto no haya sido producido por HAARP, aunque se vieron luces en el cielo durante el terremoto, espero que eso sea la triboluminiscencia y no otra cosa, aunque el cielo el dia anterior estubo de un color muy extraño, y la noche paso de estar despejada o estar neblinoza de un momento a otro, espero que todo sea coincidencia, aunque las pruebas esten claras, jusgen ustedes mismo

Seguidores