Big Change

Hola, mil ochocientos cincuenta y dos años sin subir entrada. Lo siento por tener tan botado el Blog, ¡nisiquiera tengo escusa! Deberiamos responsabilizarnos de este blog y no dejarlo botado, pero así es la vida, y además somos chilenas, y hacemos todo a media.

No, mejor no generalizaré, despues Caro me pegará jajá! NO TODOS LOS CHILENOS SOMOS IGUALES!

Pero el tema que me trae aquí no tiene nada que ver con las costumbres chilenas, ni menos con chile. De hecho vamos a hacer un viaje imaginario (de preferencia en tren) hacia Inglaterra, primero tenemos que viajar a Argentina, será un viaje cansador, pero en Argentina tomaremos el "Expreso Submarino" (nuestro tren) y en cosa de horas llegaremos a Londres. Antes de hacer cualquier cosa, tomaremos un descanso en algún Hotel de cinco estrellas... o tal vez solo en una hostal.
Cuando ya estemos descansaditos, saldremos a buscar las salas de grabaciones del 5to disco de McFly, el cual dicen que saldrá a mediados del 2010. En estas salas nos encontraremos con una banda que alguna vez fue un exelente pop rock, pero que en esta ocación habrá cambiado en 90° su rumbo. Y es una pena, porque solo les falta ponerse a bailar al estilo Backstreet Boys (y conste, me encantan los Backstreet Boys, pero amaba mas aun el antiguo McFly), aunque nisiquiera es pop, es una especie de electropop u.u Si tan solo fuera una canción buena (porque debo reconocer que me gusta bastante la musica electronica)... pero la canción no es pegajosa, y no te incita a bailar, realmente es un electropop de pesima calidad.
Saldremos decepcionados de la sala de grabaciones, y solo querremos olvidarnos de que alguna vez fuimos fans de McFly, o por lo menos quedarnos con el viejo recuerdo, pensar que la banda se separó y, sencillamente, escuchar solo sus viejos discos.
Volveremos al siguiente día a Chile, por el "Expreso Submarino" (recuerden que así se llama nuestro tren imaginario) triste y decepcionados porque realmente nos gustaba su antigua música, pero lo superaremos.

Esta historia es real (Muy en el fondo, y si le sacamos el viaje a Inglaterra, la estancia en la hosteria y todo lo que tenga que ver con viajes). En fin, lo único real es lo que sucede con McFly. Su cambio. Their change. Pero esto me tiene consternada. Pensar que durante mucho tiempo los admiré, y creí estupidamente que algún dia los conocería e incluso me casaría con los cuatro (claro que, con cada uno en diferentes paises jajaja).

Ahora, now, prefiero quedarme con los recuerdos de sus anteriores trabajos, sus antiguos looks (tengo algunos pocos posters de ellos en mi pieza) y su Disco Radio:Active en mi corazón (y en mi DVD) pero no creo que pueda seguir sus proximos trabajos, por lo menos no tan euforicamente como antes, aunque tal vez cuando salga el nuevo disco me encuentre con algunas sorpresas, y realmente no hayan cambiado tanto como creí, que solo haya sido ese demo y nada mas. Solo queda esperar hasta agosto.



Down Goes Another One (Old Song)

http://www.youtube.com/watch?v=ZTL5CwhqSLk



(New demo)

http://www.youtube.com/watch?v=oG3M18zMs6A





Big Change? for better or for worse?

1 comentarios:

Carolin cacao, leo lao... 8 de mayo de 2010, 16:49  

D:
maldicion, q lata escuche la cancion y realmente...un asco D:
Pero hay q tener fe y esperar q solo sea el demo, me gusta McFly no tanto como a ti y como a mil fans mas y per ojala sea solo el demo por tu bien y de el resto jajajajajaja
menos mal que reviviste mujer

carito :D

Seguidores