A la maestra de el Photoshop



Cuenta la historia, que en los viejos tiempos, cuando el sol aun salia por Este y los peces todabia nadaban en el mar. Una niña comun a excepcion de su gran afro   desafió a los dioses del Photoolimpo diciéndoles que ella seria más capaz que cualquier otra humana, demostraría sus habilidades tn grande como la de los dioses sobre todo con su afro y crearía en el photoshop ganándose el titulo de MAESTRA. 

La chica entreno duro, pasaba horas y horas frente al PC, su fiel amigo Mauricio. Se olvido de todo lo demas, su gran meta era ser tan poderosa en el Photoshop como los dioses hasta llego a descuidar su afro en el intento y seguía y seguía sin dar tregua a las terribles tentaciones ( como comer o dormir) , evadiendo los obstáculos y trampas del salvaje Photoshop, (como que se quede pegado o que no haga caso)...y así paso el tiempo...

Hasta que la niña ya no era niña, sino, ADOLESCENTE, y un día cuando nadie lo esperaba. ZACATAPLAM!! 
LA MÁS INCREÍBLE MUESTRA DE SU PODERÍO EN PHOTOSHOP FUE REVELADO,MOSTRANDO QUE ELLA ERA CAPAZ DE PINTAR COMO LOS DIOSES.
HABÍA VENCIDO AL TERRIBLE PHOTOSHOP  LO HABÍA CONCEGIDO:




pero esta historia no termina aqui...

3 comentarios:

Chica al teclado 5 de marzo de 2010, 19:10  

LA "maestla"

Anónimo 5 de marzo de 2010, 21:50  

esa soy yo (H)! xDDDDDDDD :'D me dio mas risa la lesera xDDD gracias caro :D!

Trini :D

Chica al teclado 5 de marzo de 2010, 22:08  

jajaja, obio que te discuto, ese no es el punto, el punto es que los medios, la sociedad en general, no te deja expresar, te dice que decir.
ademas, nunca te he pedido que me mientas o si¿?, es distinto, que tu opinion no la comparta y te diga mi opinion al respecto a que te pida que me mientas y me dejes contenta, y ya saves lo q m gusta debatir

Seguidores