._.

Leí la carta, y las lagrimas brotaron por mis mejillas. Nisiquiera habia terminado de leerla. Mi corazón comenzó a latir mas despacio pero a la vez mas rapido. Nunca imagine desepcionarme así de alguien a quien había llegado a admirar con los años, a pesar de las peleas. Un golpe bajo, un modelo a seguir roto, eso fue lo que sentí. No lo creí cuando me contaron, creí que era una cruel broma, por eso decidí leerlo, aunque a veces prefiriría no haberlo hecho.
Descepcion. Esa es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Rabia. Es otra de las tantas palabras que giran por mi cabeza chocando unas con otras, intentando conectarse entre si, pero sin poder conseguirlo. Pasé de pensar que esto era lo pero que podría suceder, que no podría superarlo, hasta pensar que incluso podría sacarle un beneficio a la situacion, pero la idea no duró mucho. De hecho, ninguna opinion me durá bastante como para poder definir lo que siento.
Ahora solo quiero ordenar mis ideas, e intentar arreglar un poquito este día, no sin antes desahogarme un poco. Ya no puedo decirle "Feliz Día" a mi mamá, porque ya no lo es, pero intentare darle quizá un momento de descanso. Te quiero Mamá, aunque me cuesta mucho decirtelo, aunque me cueste tanto expresar mis sentimientos hacia ti. Por que tiene toda la razón con su carta. Me da pena no saber expresarte todo lo que significas para mi. Que te quiero, no, no te quiero... Te AMO MAMIIII!!!











PD: no es necesario que entiendan ._.

Seguidores