Holaaa Holaaaa   ya eraa hora no??

bueno bueno, aqui estoy yo, se preguntaran qquien es¿? pero soy la mente brillante(h) a la cual se le ocurrio hacer este blog que esta abandonado ...asiq que chicas vamoa vamos hay que ponerse las pilas y empesar a darle publicidad al sitio...
bueno llego el momento 
-REDOBLE DE TAMBORES PORFAVOR 
TARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA

Con ustedes la unica la inigualableeeeee

Caroliiiinaaa
sip pues soy yo =) (h) ....ya miren les cuento la historia, un dia de mi vida me dije a mi misma.
-misma sabes que? devo hacer algo donde poder expresarme, pero no se que, 
asi pensando y pensando
piensa caro piensa jajajajaj( que blog de la feña ) pero resulto que lo primero que se me ocurrio no fue un blog jejejej si no un foro pero igual pense en un blog esntonses fui al msn y lo converse con la camila y le dije medio insinuador oie saves que kiero aser un foro o un blog pero nesesite a alguien que me ayude y ella la muy inteligente entendio el mensaje y dijo ( textual)
-yoo XD!
jajaja
si eso dijo =)
y pensamos en que devia ser un foro, o un  blog y como es de suponer no nos pusimos de cauerdo, y pensamos en invitar a la trini y a la ceci pa que nos ayudaran a pensar, y despues de pensar y pensar y pensar y pensar..dijimos ya en un blog se puede poner musica (somos fans de la musica) y decidimos hacer el blog...pero ninguna de nosotras se le ha ocurrido subir musica ¬¬ ni se a dado el tiempo ...bueno les sigo contando...entonses empesamos todas, (en una conversaion grupal de msn) a pensar y pensar y pensar y pensar en como miercoles le ibamos a poner al blog y yooo siii yoooo sije una idea buenisima pero a nadie le gusto y aun creo que asi se deviera llamar el blog 77 88 ¬¬ era aunque Uds ya deven saverlo tarararrararararam 
MIRALOQUETRAJOELGATO
MIIIIAAAUUU weno weno se que es idiota y estupido pero sonaba chistoso y pegajoso jajajaja
y dijeron mas cosas y cada cosa que decia yo a nadie le gustaba T.T ...la camila por ejemplo dijo
"entra aqui o te sacola xuxa" o algo asi no me acuerdotambien dijo "sierra el pico y entra aqui" y yo como es de esperarse lo encontre ordinario jajajaj despues dijo "sierra la bioca y porfavor entra aqui" jajjajajaja me dio mas risa la trini dijo emmm..bueno no me acuerdo que dijo UPS!

La Ceci como siempre decia
"no se da igual" o "no importa" o "el que sea" etc etc. como siempre ni una aporte ¬¬ pero aun asi igual aveses opina y se moja el potito como se dice jajajaja TKM Ceciii amiggaaa!!!!! jahajahajhaja.

Bueno la cosa es que al final la camila dijo "clickhere" pero yo lei "Clickereo" y le dijeee (textual)
-siiiiiiiiiiiii eseee siii ese camila esta weno clickereo.
JAJAJAJAJ y asi es como nacio el nombre =)


Ahora que ya introduje el tema vamos a hablar de la mas sexosa como dise la camila jajajajja

iooooo!!

Para los interesados soy acuario 1313 jajajajaj y me gusta el rock me gusta los chicos tiernos
jajajaja
XD!!!

bueno bueno me dejo de lesear, se supone que isimos esto para expresarse y los blogs son para dar opiniones daasaa ovio, pero ahora no me queda tiempo asi es que los dejo con la incognita de continuaraaa

Camilaaaaa si leees estoooooo acueerdatee y trini tu = y ceci =  acuerdense de darle publicidad a este blog que nadie lo conocee!!!

Gracias xicas que son tiernas se pasaron ^^

adeooosss  


Seguidores