Me presento (8)

Hola :B
Yo soi trini y me presento como tal (8) xdd weno me presentare (H)
Me llamo Trinidad (qe seisi) y soi la encargada de todo lo que tenga que ver con musica (doblemente seisi) yo se que mi forma de escritura la encontraran algo absurda pero asi es :D asi escribo yo y espero que me entiendan muchachos.
Aer que les puedo contar... Soy leo 1313 xdddddddd no aer... les contare los nombres que fueron puestos a prueba antes de elegir Clickereo =D
Partamos!
Si bien recuerdo primero el blog se iba a llamar Exipilente (idea mia ;D) pero a nuestra querida amiga Carolina no le parecio, despues di otras ideas como Chihuahua y otros mas que no recuerdo xddd, pero a mi buena amiga Carolina no le gustaba NINGUNO y mi otra buena amiga Camila solo se reia xddd y a la Caro se le ocurrio uno que era Miraloquetetrajoelgato (:P) y a mi no me gusto para naaaada, entonces la camila dijo que fuera algo como Cierraelpicoyentraaqui pero la caro lo encontro muy ordinario y despues de muchos mas nombres que no recuerdo quedo como Clickereo (H) esa es la historia resumidamente resumida del blog ;D

Bueno me despido, escribia esto solo xqe queria hacer una entrada xddd

3 comentarios:

Chica al teclado 27 de febrero de 2009, 13:26  

ajosjoajo .. a nuestra socia no le gustaba ni uno de los nombres xD .. primero le dije .. Cierraelpicoymeteteaqui .. luego, cierra el ocico y entra aqui, luego, cierratudelicadabocaymetete .. ajosjoasjoa .. hasta qe llegamos aste xqe yo dije Click to me .. creo xD

Chica al teclado 27 de febrero de 2009, 20:06  

La carooo con la cecii tienen qe hacer una entrada iwal poo xdddd

Chica al teclado 21 de marzo de 2009, 21:23  

xq no aparec la foto de perfil??

Seguidores