DESAOGO

Esta bien que la letra sea roja, nadie leera esto porque soy la unica que entra, les pedi que entraran y no son capases de armarse de tiempo, pero no es ese el motivo de mi enojo, si fuese ese seria uo tipico que se me pasa en unos pocos segundos y despues vuelvo a reirme, es soloque cuando suelo esforzarme tanto por algo y logro hacerlo y trato que todo salga bien, no por my bien estar individual si no por el de las personas que me rodean incluidas. y cuando creo que todo esta bien que no ubo problemas biene ese vuelco a la realidad que te muestra el orificio en blanco y ademas no es solo tu propio ser el que te recrimina demostrando que nada fue como deviese ser, si no la gente cn la que compartes todos los dias,te lo recuerdan y recuerdan fallaste y te lo recriminan tratando de adornarlo co palabras bonitasy un lexico claro pero el mensaje ya esta dado, si te ases responsable de algo que ese algo salga bien, y si por fala tuya o de los demas eso no resulta es tu culpa y solo tuya, pero el mundo cuando recrimina no se fija en sus errores se fija en el de los demas y los recalca y cree que asiendo esto, los suyos aminoraran, pero lo digo yo que me a sucedido, esto es mentira aprendamos a no tratar de sentirnos mejores por hacer q los demas se sienta mal si cometi un error es justo devo pagar el precio pero al ver un error en otra persona no tratemos de ser mejores recriminandoselo asiendo que se de cuenta, seamos sinceros y con verdaderas palbras teniendo una gran empatia pongamonos en el lugar de el otro y seamos capases de decir las cosas sin dañar y cuando decimos "es solo una critica constructiva" que realemnte sea eso y no u intento de culpar a los demas y recriminarlos de una culpa. primero examinemosnos a nosotros mismos y despues a los demas, no digo que no devamos decir lo que pensamos ni que no hay que corregir lo que digo es que seamos auntenticods verdaderos y digamos las cosas sin intentar de erir a los demas o por sentirnos superiores no cuesta nada ser buenas personas.

Mas que ravia es pena y la penaa interpreto con este color y lo que relamente sucede es que cuando gente que es parte de tu vida te baja el animo es realmente orrible sobre todo cuando el "daño" que isite no fue al propio ni con mala intención



realemnte uds encontraran raro este acto en mi, bueno piensen que puede ser lo q lo gatillo,

resumidamente o tengo rabia tengo pena una horrible pena.

acepto su critica falle pero hay mejores formas de decir las cosas y creo que solo una se estubo acercando



el que quiera entender que entienda

Seguidores